Gestión de inventarios y nivel de satisfacción en una empresa importadora, Lima 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se planteó como objetivo principal de la investigación determinar la relación entre
la gestión de inventarios y el nivel de satisfacción respecto a los productos y clientes
mayoristas de una compañía importadora, Lima, 2022. La metodología empleada
contó con un enfoque cuantitativo, del tipo aplicado, nivel descriptivo – exploratorio,
método deductivo y diseño no experimental. Para la población se seleccionaron a
350 clientes mayoristas de la empresa importadora de Lima, a partir del cual se
utilizó el muestreo probabilístico aleatorio simple para obtener una muestra de 184
clientes mayoristas. Dentro de la técnica de recolección de datos se empleó la
revisión documental y la encuesta, valiéndose de las fichas de registro y
cuestionario respectivamente. Los resultados reflejaron que la tangibilidad alcanzó
un 93.48% en la escala alto, la fiabilidad un 89.13% para la escala alto y la
capacidad de respuesta en un 93.48% para la escala alto. Se concluyó que, la
gestión de inventarios presenta una relación significativa respecto al nivel de
satisfacción en cuanto a los productos y clientes mayoristas.
Colecciones
- Lima Norte [186]