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dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, María Soledad
dc.contributor.advisorFuentes Tafur, Luis Alberto
dc.contributor.advisorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributor.authorCuadros Moscoso, Raquel
dc.date.accessioned2023-10-24T16:54:39Z
dc.date.available2023-10-24T16:54:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125426
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en un hospital nivel II, Lima - 2023. La investigación fue cuantitativa, no experimental y correlacional, se estableció una muestra de 162 usuarios por intermedio de un muestreo probabilístico, el instrumento correspondió al cuestionario, la validez fue a través de juicio de expertos y la confiabilidad usando el coeficiente Alfa de Cronbach, para gestión administrativa se encontró un α = 0,862 y para calidad de servicio un α = 0,879. Los resultados muestran un coeficiente Rho de Spearman = 0.923, significa una correlación positiva perfecta entre gestión administrativa y calidad de servicio. Además, se halló un valor de p=0.000 < a 0,05, por tanto, se logró aceptar la hipótesis alterna (Ha). En consecuencia, se concluyó una correlación positiva perfecta entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, es decir, en la medida que se mejore la gestión administrativa, se podrá mejorar la calidad de servicio en un hospital nivel II.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio del usuario en un hospital nivel II, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni44038871
renati.advisor.dni27725375
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7639-1896es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6584-8139es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.author.dni10698822
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.jurorFuentes Tafur, Luis Alberto
renati.jurorAlza Salvatierra, Maria Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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