Competencias digitales en la calidad de atención a los usuarios en una sala superior judicial de Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
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La investigación tuvo el propósito de determinar la incidencia de las competencias
digitales en la calidad de atención a los usuarios judiciales en una sala superior
judicial de Lima, 2023. Para el desarrollo se siguió la metodología cuantitativa, de
tipología básica, con un alcance correlacional-causal, diseño no experimental -
transversal; además, su población fue 79 colaboradores de donde se extrajo una
muestra de 79 sujetos a quienes se aplicó la encuesta. Los hallazgos
demostraron que existe una incidencia de P-Seudo R cuadrado 44.1 entre las
variables con un nivel de significancia de 0.000, lo que significa que al contar con
buenas competencias digitales genera mejores resultados en la calidad de la
atención a los usuarios. Así también, se estableció positiva relación entre la
dimensión personal, profesionalismo y privacidad, teniendo un índice de
incidencia de 46.5%, 26.5% y 28.6% respectivamente entre las variables. Se
concluyó que poseer buenas competencias digitales permite tener un cambio en
la gestión de las instituciones al servir como apoyo para el desarrollo de las
actividades propiciando un servicio más eficiente y centrado viéndose reflejado en
la calidad de atención a los usuarios.
Colecciones
- Lima Norte [7382]