Proceso de facturación y herramientas digitales en el área comercial de una entidad pública, en la región Callao, año 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación
entre el proceso de facturación y herramientas digitales en el área comercial de
una entidad pública, en la región Callao, año 2022, de enfoque cuantitativo, tipo
básico, de diseño no experimental correlacional de corte transversal. La población
se consideró a 28 trabajadores del proceso de facturación del área comercial, la
muestra censal se aplicó dos cuestionarios debidamente validados por juicio de
expertos y respaldados bajo un proceso de confiabilidad determinado por el Alfa
de Cronbach de 0.959. Para determinar la relación de las variables se realizó la
prueba paramétrica de Pearson, se concluyó que los procesos de facturación y
herramientas digitales mantienen una relación positiva considerable equivalente
a 78,4%. Asimismo, entre los principales hallazgos se puede resaltar: la relación
positiva considerable de la variable proceso de facturación con la dimensión
frecuencia del uso de herramientas digitales con 82,4%, la relación positiva media
del proceso de facturación y herramientas digitales con 67,8%, la relación positiva
media del proceso de facturación y uso de herramientas digitales con 66,8%, la
relación positiva media del proceso de facturación y evaluación del uso de
herramientas digitales con 54%.
Colecciones
- Callao [444]