Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Rojas, Félix Vicente
dc.contributor.authorSalazar Chavesta, Liliana Erica
dc.date.accessioned2023-10-25T20:44:46Z
dc.date.available2023-10-25T20:44:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125636
dc.description.abstractSe tiene conocimiento que el servicio de transporte se ha vuelto indispensable en el día a día para la población alrededor del mundo, más aún con el crecimiento demográfico en las diversas ciudades y en el caso de la presente investigación, la población de un distrito de la provincia de Chiclayo. Sin embargo, esta necesidad de poder trasladarse en las llamadas horas punta genera el congestionamiento vehicular. En la actualidad, somos testigos de la aglomeración de vehículos en distintos puntos de la ciudad, por lo que, en esta investigación, se tiene como objetivo general; proponer un plan de reordenamiento vehicular para reducir el congestionamiento. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo y área transversal. Para la recolección de datos se trabajó a través de un cuestionario, cuyos resultados han sido procesados a través de software estadístico SPSS. Se concluye que el tráfico vehicular es una problemática común en el área estudiada, tanto el transporte público como la infraestructura vial se ven afectados por el congestionamiento, lo que genera impactos negativos en la movilidad de las personas. Finalmente, con el plan de reordenamiento vehicular evaluado se puede optar por aplicarlo y así disminuir el problema del congestionamiento vehicular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCongestionamiento vehiculares_PE
dc.subjectReordenamiento vehiculares_PE
dc.subjectTransporte públicoes_PE
dc.titlePlan de reordenamiento vehicular para reducir el congestionamiento en un distrito de la provincia de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.cext003082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2857-8704es_PE
renati.author.dni42516944
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCarrion Barco, Gilberto
renati.jurorZuñiga Rodriguez, Manuela Teresa
renati.jurorOyola Cortez, Hugo Milton
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess