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dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorVillamar Ayala, Yurimar Lilibet
dc.date.accessioned2023-10-26T20:32:50Z
dc.date.available2023-10-26T20:32:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125743
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si el proyecto de vida mejora significativamente la toma de decisiones en adolescentes de una Unidad Educativa Santa Lucia, 2023. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La muestra estuvo conformada muestral es de 15 adolescentes de 14 y 15 entre hombres y mujeres que cumplen con las características de tener problemas en la toma de decisiones. Los resultados evidencian que existe el valor mostrado en el análisis nos indica que valor sig.=0,11< 5% en este sentido da a lugar que el programa aplicado a los estudiantes sobre el proyecto de vida es efectivo para mejorar la dimensión vigilancia. Asimismo, se encontró que existe un valor sig.=0,12<5%; en este sentido, se concluye que ha mejorado la dimensión hipervigilancia con la aplicación del programa aplicado a los estudiantes sobre el proyecto de vida. Se concluye que con un valor sig.=0,15 < 5%. Permite establecer que el programa aplicado a los estudiantes sobre el proyecto de vida es crucial y efectivo para mejorar la toma de decisiones. De esta manera, queda evidenciada su efectividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProyecto de vidaes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectVigilanciaes_PE
dc.titleProyecto de vida para la toma de decisiones en adolescentes de unidad educativa Santa Lucia, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.cext0921336822
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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