Gestión de procesos y satisfacción del servicio de farmacia de un centro de salud de Lima
Fecha
2023Metadatos
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En la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre la
Gestión de procesos y la satisfacción del servicio de farmacia de un Centro de salud
de Lima. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de
enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Se consideró
una población 200 trabajadores, con una muestra de 132 trabajadores y el
muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para recaudar
información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales
fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su
confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta
confiabilidad. Se arribaron que el 50% de los encuestados indican que la gestión
de proceso es regular y el 53.8% de los usuarios manifiestan que la satisfacción del
usuario es poco satisfecha. Concluyendo que existe relación entre la Gestión de
procesos y la satisfacción del servicio de farmacia de un Centro de salud de Lima,
con una significancia de p valor de 0.00 y una relación positiva alta (Rho de
Spearman de 0.717). Con la cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [2861]