Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillafuerte Miranda, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorMiranda Polich, Paola
dc.date.accessioned2023-10-27T16:55:42Z
dc.date.available2023-10-27T16:55:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125818
dc.description.abstractLa modernización del Estado está signada en los últimos años por los continuos cambios tecnológicos, de tal forma que es importante el objetivo de la presente investigación porque quiere determinar la relación de significancia existente entre el gobierno digital con la satisfacción del usuario de un gobierno local de Lima Metropolitana. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básico, con diseño no experimental-correlacional, de corte transeccional. La muestra estuvo conformada por 183 personas usuarias de los servicios digitales. Se midió la muestra a través de dos cuestionarios, validados por expertos, ambos con 20 ítems para las variables Gobierno Digital Satisfacción del Usuario, que obtuvieron un nivel incuestionable de confianza de 99.4% de Alfa de Cronbach. Con respecto a los resultados del análisis inferencial, se evidencia un grado de correlación entre las variables de estudio de 50.6% o 0.506, lo cual comprueba una relación directa moderada entre ellas. En cuanto a las hipótesis específicas el grado de correlación más alto ( Rho Spearman 0.477), corresponde a la variable satisfacción del usuario y la dimensión servicios digitales. Concluyendo que existe una relación directa entre el desarrollo de un gobierno digital para lograr la satisfacción del usuario de una institución municipal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectRecursos digitaleses_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.titleGobierno digital y satisfacción del usuario de una municipalidad de Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni25695024
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3976-8055es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni10381557
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGarcia Quispe, Gladys Beatriz
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.jurorVillafuerte Miranda, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess