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dc.contributor.advisorSerna Calderón, Luis Fernando
dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Giovana Edith
dc.contributor.authorArancibia Gamarra, Víctor Elvis
dc.date.accessioned2023-10-27T20:55:46Z
dc.date.available2023-10-27T20:55:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125853
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que tiene la Seguridad Ciudadana y la satisfacción del Usuario en la Municipalidad distrital de San Luis-2023,dentro la metodología, fue cuantitativa, no experimental de tipo básico, descriptivo y correlacional por tener dos variables, se realizó una encuesta en el distrito, con el instrumento cuestionario a personas mayores de edad y residentes en la localidad, los resultados mostraron confiabilidad alta de 0.998, según el Alfa de Cronbach, además por tablas y gráficos. Asi mismo las frecuencias de rangos, muestran el servicio de seguridad ciudadana con correlación significativa con satisfacción del usuario, tiene porcentaje aproximado deficiente de 55, %, regular 28,1% y en un porcentaje bajo en eficiente 16,9,%; hay correlación entre las variables y las dimensiones del presente trabajo de investigación, las hipótesis alternas se aceptaron tanto para la hipótesis general y las específicas y las hipótesis nulas se rechazaron, tambien hay significancia positiva de 0,000 y tienen un coeficiente de correlación muy fuerte según Rho Spearman de 0,924; Los objetivos estratégicos general y específicos, tambien se contrastaron que tienen relación muy fuerte y positiva, es decir se aceptaron los objetivos mencionados en la presente tesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSeguridad ciudadanaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleSeguridad ciudadana y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni41356867
renati.advisor.dni09809746
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6033-9132es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4456es_PE
renati.author.dni80430083
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRegalado Paredes, German Armando
renati.jurorRuiz Villavicencio, Giovana Edith
renati.jurorSerna Calderón, Luis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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