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dc.contributor.advisorRamirez Calderon, Luis Enrique
dc.contributor.advisorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorMarcos Virhuez, Jessica Evelyn
dc.date.accessioned2023-10-30T18:45:51Z
dc.date.available2023-10-30T18:45:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125974
dc.description.abstractEl estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo; asimismo, con cada una de sus cuatro dimensiones como lo son: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. Dicho estudio se delimitó desde un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional causal. La muestra fue de 92 usuarios y su muestra fue tipo censo. El recojo de información se hizo mediante dos cuestionarios de para cada variable, luego fueron validados por juicio de expertos, luego del acopio de datos se realiza el tratamiento estadístico. Los resultados se evidenciaron mediante tablas y figuras. Según las evidencias estadísticas se cumple el objetivo general de una correlación, observándose que la significancia bilateral/p-valor= 0,000 siendo ello < 0,05. Por lo tanto, se acepta la H a y se rechaza la H0.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión de servicios de saludes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en un centro de salud del primer nivel de atención, El Agustino, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06776978
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3991-9746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni10724872
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDelgado Leon, Ricardo Cesar Joao
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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