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dc.contributor.advisorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributor.advisorSulca Jordán, Juan Manuel
dc.contributor.advisorZarate Barriel, Rosalia
dc.contributor.authorAlvarez Ripalda, Evelyn Diana
dc.date.accessioned2023-10-31T19:41:15Z
dc.date.available2023-10-31T19:41:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126126
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se propuso como objetivo el establecer la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en Lurigancho, 2022. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivo-correlacional. La muestra se integró por 95 pacientes atendidos por telesalud en los servicios de terapia y rehabilitación, quienes fueron evaluados través de dos cuestionarios, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos, y también se halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario en el centro de terapia en Lurigancho, 2022 (α=0.05, sig. Bilateral=0.000 rs = 0.761).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectTelesaludes_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.subjectTelerehabilitaciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción por teleconsulta durante la pandemia Covid-19 en un centro de terapia en Lurigancho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.dni07351503
renati.advisor.dni06567862
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4233-4928es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7899-9964es_PE
renati.author.dni43108354
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorZarate Barrial, Rosalia
renati.jurorSulca Jordan, Juan Manuel
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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