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dc.contributor.advisorMorillo Flores, John
dc.contributor.authorRojas Fernández, María Elena
dc.date.accessioned2023-11-02T17:05:31Z
dc.date.available2023-11-02T17:05:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126295
dc.description.abstractEn el presente estudio se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016? Teniendo como objetivo general: Determinar cómo perciben los usuarios la calidad de servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016. Esta investigación fue un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transeccional, aplicado a una muestra de 180 usuarios en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia- Lima. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Obteniéndose entre sus conclusiones que ninguno de los encuestados afirma que el servicio es deficiente, por otro lado el 39.4% de los encuestados afirman que es regular y para el 60.6% la calidad del servicio es bueno. Sin embargo se puede mejorar el servicio específicamente en los elementos tangibles, que fue uno de los componentes que resultó poco satisfactorio para ios usuarios debido a que el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Lima no cuenta con una infraestructura adecuada para la atención. Se recomienda que no solo se tome en cuenta la atención directa del personal con los usuarios sino también lo que percibe el cliente en cuanto a la infraestructura del local, la implementación y el mantenimiento del local de la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni10720025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2136-4458es_PE
renati.author.dni09519655
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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