Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorGuarnís Camacho, Patricia Giuliana
dc.date.accessioned2023-11-02T19:51:57Z
dc.date.available2023-11-02T19:51:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126325
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación cuyo título es “Agresividad e inteligencia emocional de los estudiantes de secundaria del distrito de San Juan de Lurigancho, 2O16’’.Tiene como propósito determinar si existe relación entre la agresividad e inteligencia emocional de los estudiantes de secundaria del distrito de San Juan de Lurigancho, 2016. El subconjunto de la población motivo de estudio, quedó conformada por 609 estudiantes del nivel secundaria, de ambos sexos, procedentes de cuatro LE. del distrito de San Juan de Lurigancho, ubicados en cada sector o zona de violencia, tos instrumentos aplicados, para recoger la información fueron, para la primera variable agresividad: el cuestionario de agresividad (AQ) y para la segunda variable inteligencia emocional: el Inventario de BarOn ICE: NA. A través de la hipótesis general planteada donde indica que: Existe relación entre agresividad e inteligencia emocional de tos estudiantes de secundaria del distrito de San Juan de Lurigancho, 2016, se encontró como resultados que la correlación Rho de Spearman entre la inteligencia emocional y la agresividad, corresponde: r= -, 745.Por lo tanto se comprueba que existe una correlación alta y negativa, con un nivel de confianza del 99% y un margen de error del 1%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAgresividades_PE
dc.subjectHostilidades_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleAgresividad e inteligencia emocional en estudiantes de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni10109495
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFarfán Pimental, Johnny Félix
renati.jurorDurand Porras, Juan Carlos
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess