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dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorCabanillas Cortez, Shirley Yadira
dc.date.accessioned2023-11-03T16:20:45Z
dc.date.available2023-11-03T16:20:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126403
dc.description.abstractLa investigación que se presenta por su asignación de factores es de tipo observacional, porque es un estudio donde se examina la distribución o los determinantes de un evento, sin intentar modificar los factores que los influencian. Por su secuencia temporal es de corte transversal, porque mide la prevalencia de una exposición y/o resultado en una población dada en un punto específico de tiempo. Tuvo como objetivo general conocer los factores que influyen en la percepción del usuario externo de la calidad del Servicio de Odontología del Hospital Rural Picota-2014. La población estuvo conformada por todos los pacientes que recibieron atención en el servicio de odontología del Hospital Rural de Picota. La muestra estuvo integrada por 70 pacientes, mayores de 18 años, que fueron elegidos al azahar, para lo cual se realizó un muestreo aleatorio simple bietápico. Se utilizó el instrumento SERVQHOS modificado. Los resultados obtenidos definieron 2 factores, calidad subjetiva y calidad objetiva, respecto a la calidad objetiva, el indicador "peor de lo que esperaba y mucho peor de lo que esperaba" fueron los más prevalentes en las categorías de tecnología, tiempo de espera, puntualidad en las consultas, respecto a la calidad subjetiva, "mejor de lo que esperaba" obtuvo las frecuencias más altas (20%). En tanto hay una uniformidad en las respuestas en el resto de las dimensiones y categorías. En conclusión éste trabajo se centró en explorar y determinar, aquellos factores o componentes principales, que ejercen un mayor impacto sobre la percepción de la calidad de los usuarios o pacientes del Hospital. Esto permite constituir una base para la puesta en marcha de mejoras en dicha institución, con la consecuente mayor satisfacción de sus clientes y un mejoramiento continuo de la calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleFactores que influyen en la percepción del usuario externo de la calidad del servicio de odontología del hospital rural Picota-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni44444106
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorJuarez Diaz, Juan Rafael
renati.jurorBazán Vargas, Kieffer Segundo
renati.jurorSánchez Davila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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