Gestión por resultados, gobierno digital y calidad de servicio en usuarios del sector transporte, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la
gestión por resultados, gobierno digital y calidad de servicio en usuarios del sector
transporte, Lima, 2023. El método empleado fue inductivo - deductivo, la
investigación fue básica de enfoque cuantitativo, con diseño correlacional
transversal. La población estuvo conformada por 250 usuarios del laboratorio vial
del sector transporte y la muestra fue de 152 usuarios. Según los resultados
obtenidos por el análisis ANOVA, se observa que la significancia encontrada es de
0.000, la cual es menor a la significancia de investigación 0.05, dando como
resultado que las variables gestión por resultados, gobierno digital y calidad de
servicio en los usuarios del sector transporte, Lima 2023. Identificado mediante el
análisis de ANOVA, el cual indica un nivel de significancia de 0.000, siendo menor
a la significancia de investigación 0.05, dando como resultado que las variables se
relacionan y se rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [983]