Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores en una municipalidad distrital de Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue analizar la relación de la gestión administrativa
con la calidad de servicio de los trabajadores en una Municipalidad distrital de Lima,
2023. Se empleó el enfoque cuantitativo, investigación tipo básica, diseño no
experimental, correlacional de corte transversal. La muestra fue de 41 trabajadores.
Se aplicó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario validado por
03 expertos. Teniendo una confiabilidad de los instrumentos de 0.922 en la primera
variable de gestión administrativa y de 0.940 en la segunda variable de calidad de
servicio. Los resultados demostraron que existe relación positiva muy fuerte con un
valor Rho de Spearman de 0.871 y un nivel de significancia de 0.000. Se concluyó
que existe relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de
servicio de los trabajadores en una Municipalidad distrital de Lima, 2023.
Colecciones
- Ate [800]