Show simple item record

dc.contributor.advisorCernaque Miranda, Ofelia Carol
dc.contributor.advisorSantos Álvarez, Luis Alberto
dc.contributor.authorAnco Jimenez, Luz Maria
dc.date.accessioned2023-11-07T21:10:28Z
dc.date.available2023-11-07T21:10:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126780
dc.description.abstractEl título de investigación es “La reforma educativa de la educación Técnico Productiva y el desarrollo profesional docente Arequipa – Perú, 2022, tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la reforma educativa de la educación Técnico Productiva y el desarrollo profesional de los docentes, Arequipa – Perú 2022. Es una investigación aplicada de nivel Correlacional, el diseño es No experimental transeccional y el enfoque es cuantitativo. La población fue de 200 docentes y la muestra estuvo conformada por 86 docentes de CETPROs, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario que consto de 52 ítems, estos instrumentos fueron validados por el Alfa Cronbach teniendo la validación 0,849 obteniendo excelente confiabilidad estadística. Los resultados obtenidos mencionan que no existe correlación significativa entre la Reforma Educativa de la Educación Técnico Productiva y el Desarrollo Profesional Docente, aceptando la hipótesis nula donde menciona que la Reforma Educativa de la Educación Técnico Productiva NO tiene relación con el desarrollo profesional de los docentes, Arequipa – Perú 2022, además se concluye que los docentes se siguen preparando en el ámbito educativo con la convicción de seguir desarrollándose profesionalmente y estar comprometidos con el bienestar de los educandoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo profesional docentees_PE
dc.subjectReforma educativaes_PE
dc.subjectModernización del estadoes_PE
dc.titleLa reforma educativa de la educación Técnico Productiva y el desarrollo profesional del docente, Arequipa - Perú 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07968851
renati.advisor.dni24988731
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9354-7045es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0404-4073es_PE
renati.author.dni42050043
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorPrudenci Cuela, Fausto Enrique
renati.jurorSantos Alvarez, Luis Alberto
renati.jurorCernaque Miranda, Ofelia Carol
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess