Mostrar el registro sencillo del ítem
La reforma educativa de la educación Técnico Productiva y el desarrollo profesional del docente, Arequipa - Perú 2022
dc.contributor.advisor | Cernaque Miranda, Ofelia Carol | |
dc.contributor.advisor | Santos Álvarez, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Anco Jimenez, Luz Maria | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T21:10:28Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T21:10:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126780 | |
dc.description.abstract | El título de investigación es “La reforma educativa de la educación Técnico Productiva y el desarrollo profesional docente Arequipa – Perú, 2022, tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la reforma educativa de la educación Técnico Productiva y el desarrollo profesional de los docentes, Arequipa – Perú 2022. Es una investigación aplicada de nivel Correlacional, el diseño es No experimental transeccional y el enfoque es cuantitativo. La población fue de 200 docentes y la muestra estuvo conformada por 86 docentes de CETPROs, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario que consto de 52 ítems, estos instrumentos fueron validados por el Alfa Cronbach teniendo la validación 0,849 obteniendo excelente confiabilidad estadística. Los resultados obtenidos mencionan que no existe correlación significativa entre la Reforma Educativa de la Educación Técnico Productiva y el Desarrollo Profesional Docente, aceptando la hipótesis nula donde menciona que la Reforma Educativa de la Educación Técnico Productiva NO tiene relación con el desarrollo profesional de los docentes, Arequipa – Perú 2022, además se concluye que los docentes se siguen preparando en el ámbito educativo con la convicción de seguir desarrollándose profesionalmente y estar comprometidos con el bienestar de los educandos | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo profesional docente | es_PE |
dc.subject | Reforma educativa | es_PE |
dc.subject | Modernización del estado | es_PE |
dc.title | La reforma educativa de la educación Técnico Productiva y el desarrollo profesional del docente, Arequipa - Perú 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 07968851 | |
renati.advisor.dni | 24988731 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9354-7045 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0404-4073 | es_PE |
renati.author.dni | 42050043 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Prudenci Cuela, Fausto Enrique | |
renati.juror | Santos Alvarez, Luis Alberto | |
renati.juror | Cernaque Miranda, Ofelia Carol | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [914]