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dc.contributor.advisorPrudencí Cuela, Fausto Enríque
dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorLovaton Huillca, Jaime
dc.date.accessioned2023-11-07T21:22:59Z
dc.date.available2023-11-07T21:22:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126785
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como propósito explicar de qué manera se dio el impacto de la participación política no convencional de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos bajo el contexto del Orden Mundial, 2020-2022, investigación que se realiza desde el enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico, y de tipo de campo básico, para cuyo propósito se utilizó la técnica de la entrevista y como instrumento el guion de entrevista, aplicando a una muestra de 15 estudiantes, quienes son dirigentes de la mencionada universidad, los resultados que se hallaron fue que los estudiantes universitarios realizaron participación política no convencional (PPNC), junto a otras organizaciones conllevando a niveles de acciones colectivas no convencionales, esta investigación concluye que las acciones colectivas impactaron con las propias estructuras del Estado, y como consecuencia se elevó la propuesta de la construcción de una segunda república, además de la exigencia de la nulidad de la constitución 1993, poniendo en riesgo la institucionalidad estatal, a causa de la corrupción en las altas esferas, la crisis de la representatividad política, además de una influencia externa basada en el ordenamiento hegemónico entre EEUU. y China.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolítica tradicionales_PE
dc.subjectAcción colectivaes_PE
dc.subjectBicentenarioes_PE
dc.titleParticipación Política no convencional de estudiantes universitarios bajo el contexto del orden mundial 2020-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni20061237
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0201-4807es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni23982549
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorCastillo Santa Maria, Bessy
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorPrudenci Cuela, Fausto Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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