Implementación de un sistema informático en entorno web para la comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de I.E.P "Valores y Ciencias" en Tarapoto, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis ha sido aplicado en la I.E.P "Valores y Ciencias" con la finalidad de implementar
un sistema informático en entorno web para la comprensión lectora que permitirá al docente
evaluar de manera más rápida, obteniendo resultados de manera más certera logrando tener
además el control de creación de nuevos ejercicios y sobre todo la ubicación de las debilidades que
posean en los indicadores de comprensión lectora el estudiante; logrando tener mejores
resultados en las evaluaciones censales de estudiantes.
En el primer Capítulo se presenta el marco referencial para el desarrollo del estudio (Introducción,
antecedentes, fundamentación científica), también se tendrá en cuenta la base que es la
identificación del problema, hipótesis, y objetivos a desarrollar en la investigación.
Seguido del Capítulo II, donde se presenta la identificación de las variables tanto dependiente como
independiente, y sobre todo la operacionalización de las mismas. Igualmente se tiene dentro de
este capítulo la metodología a aplicada y el reconocimiento de la población, muestra para luego
poder aplicar las técnicas e instrumentos para recolectar los datos y los métodos de cómo serán
analizados.
En el Capítulo III, se indica los resultados donde se observa que los objetivos planteados estarán
plasmados en hechos positivos por tal motivo debe ser comparado con los antecedentes para
poder dar una discusión comparativa y tener una conclusión clara y concreta, cabe resaltar que
también se tendrán en cuenta recomendaciones para futuras tesis del mismo carácter.
Colecciones
- Tarapoto [142]