Realidad aumentada para el aprendizaje de inglés en alumnos de 5 años de una IE Pública, Piura 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la mejora del aprendizaje del idioma
inglés con el uso de realidad aumentada. La metodología de investigación fue de
tipo aplicada, de diseño cuasi-experimental. Para la cual se tomó una muestra de
quince (15) estudiantes tanto para el grupo control y quince (15) estudiantes para
grupo experimental, los cuales fueron evaluados en un proceso de pre test y pos
test, luego los resultados de dichos grupos fueron comparados, grupo control fueron
estudiantes que aprendieron inglés con el método tradicional y grupo experimental
fueron estudiantes que aprendieron inglés con el uso de la aplicación, al comparar
los resultados de ambos grupos se pudo demostrar a través de la estadística que
los estudiantes que aprendieron con la aplicación demostraron tener un mejor
rendimiento académico tanto en Listening con 14 puntos de mejora, Writing de igual
forma con 14 puntos y Speaking obtuvo 22 puntos de mejora en comparación al
grupo control, llegando a concluir que el uso de la realidad aumentada para
aprender inglés fue de mucho beneficio para los estudiantes de 5 años de la IE
PNP BACILIO RAMIREZ PEÑA.
Colecciones
- Piura [276]