dc.contributor.advisor | Cordova Benites, Daniel Eduardo | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Panduro, Carlomagno | |
dc.contributor.author | Ramirez Pezo, Lluliana | |
dc.date.accessioned | 2023-11-13T16:47:25Z | |
dc.date.available | 2023-11-13T16:47:25Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127241 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente tesis es desarrollar un sistema de medición de la
productividad para mejorar la satisfacción de los clientes de la CLINICA NOR
ORIENTE E.I.R.L, los cuales está basado en la metodología de Indicadores con los que
está conformado por el CSI (Indice de satisfacción del cliente) y el MPL (Medición de la
productividad laboral), con el fin de saber el grado de satisfacción de los clientes frente a
los servicios brindados por la empresa.
El nombre del sistema fue denotado como el SIPRO (Sistema de medición de la
productividad). El SIPro nos permitirá evaluar los procedimientos laborales internos de la
empresa como la satisfacción de los clientes en un periodo de tiempo según las decisiones
elegidas para dicha evaluación. El software fue diseñado tomando desde el punto de vista
metodológico para llevar una secuencia ordenada de los pasos y por consiguiente a hacer
del software una herramienta fácil de usar. Es necesario mencionar que el SIPro fue creada
para mejorar la satisfacción del cliente en donde se tuvo en cuenta mucho de los factores
que engloba dicha satisfacción, el SIPro es una herramienta que apunta hacia el
mejoramiento de los objetivos que ya han sido propuesta por dicha empresa.
Resulta significativamente más barato mantener a un cliente que captar a uno nuevo. Por
esta razón, la satisfacción del cliente es esencial para que siga acudiendo al concesionario a
comprar su servicio. El SIPro cuenta con esta herramienta para calcular el índice de
satisfacción del cliente (CSI). Mejora la fidelidad por parte de nuestros cliente, gracias a
que mejora la comprensión de las necesidades del cliente identifica de forma sencilla, los
problemas del cliente, por lo cual facilita su resolución Las encuestas pueden adaptarse a
las necesidades de las diferentes áreas del negocio Los resultados de las encuestas CSI
pueden servir de base para las decisiones gerenciales. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Satisfacción de los clientes | es_PE |
dc.subject | Fidelidad | es_PE |
dc.subject | Necesidades del cliente | es_PE |
dc.title | Diseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.L | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Análisis y Diseño de Sistemas | es_PE |
renati.advisor.dni | 08173089 | |
renati.advisor.dni | 44179374 | |
renati.author.dni | 42675386 | |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.juror | Segura Rojas, Miguel | |
renati.juror | Carrasco Manrique, Tomas Angel | |
renati.juror | Madrid Casariego, Jaime Leandro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |