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dc.contributor.advisorCordova Benites, Daniel Eduardo
dc.contributor.advisorGonzales Panduro, Carlomagno
dc.contributor.authorRamirez Pezo, Lluliana
dc.date.accessioned2023-11-13T16:47:25Z
dc.date.available2023-11-13T16:47:25Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127241
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente tesis es desarrollar un sistema de medición de la productividad para mejorar la satisfacción de los clientes de la CLINICA NOR ORIENTE E.I.R.L, los cuales está basado en la metodología de Indicadores con los que está conformado por el CSI (Indice de satisfacción del cliente) y el MPL (Medición de la productividad laboral), con el fin de saber el grado de satisfacción de los clientes frente a los servicios brindados por la empresa. El nombre del sistema fue denotado como el SIPRO (Sistema de medición de la productividad). El SIPro nos permitirá evaluar los procedimientos laborales internos de la empresa como la satisfacción de los clientes en un periodo de tiempo según las decisiones elegidas para dicha evaluación. El software fue diseñado tomando desde el punto de vista metodológico para llevar una secuencia ordenada de los pasos y por consiguiente a hacer del software una herramienta fácil de usar. Es necesario mencionar que el SIPro fue creada para mejorar la satisfacción del cliente en donde se tuvo en cuenta mucho de los factores que engloba dicha satisfacción, el SIPro es una herramienta que apunta hacia el mejoramiento de los objetivos que ya han sido propuesta por dicha empresa. Resulta significativamente más barato mantener a un cliente que captar a uno nuevo. Por esta razón, la satisfacción del cliente es esencial para que siga acudiendo al concesionario a comprar su servicio. El SIPro cuenta con esta herramienta para calcular el índice de satisfacción del cliente (CSI). Mejora la fidelidad por parte de nuestros cliente, gracias a que mejora la comprensión de las necesidades del cliente identifica de forma sencilla, los problemas del cliente, por lo cual facilita su resolución Las encuestas pueden adaptarse a las necesidades de las diferentes áreas del negocio Los resultados de las encuestas CSI pueden servir de base para las decisiones gerenciales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectFidelidades_PE
dc.subjectNecesidades del clientees_PE
dc.titleDiseño e implementación de un sistema informático de medición del índice de productividad y calidad en la Clínica Nor Oriente E.I.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAnálisis y Diseño de Sistemases_PE
renati.advisor.dni08173089
renati.advisor.dni44179374
renati.author.dni42675386
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorSegura Rojas, Miguel
renati.jurorCarrasco Manrique, Tomas Angel
renati.jurorMadrid Casariego, Jaime Leandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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