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dc.contributor.advisorFigueroa Hurtado, Fany Silvana
dc.contributor.authorBrown Fretell, Johnny
dc.date.accessioned2018-05-28T21:02:45Z
dc.date.available2018-05-28T21:02:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12725
dc.description.abstractPara lograr impulsar las estrategias de fortalecimiento de los servicios de salud, y ampliar la cobertura del aseguramiento gratuito de la salud dándole fuerza al proceso de descentralización se solicitó cambiar el modelo de atención a nivel nacional e internacional, sobre los determinantes de la salud.”. Este modelo guía los términos bajo los cuales organizan y desarrollan sus actividades los servicios, la manera como otros sectores se complementan con el Sector Salud y la manera como los recursos del Estado son colocados para mejorar la salud de la población. En mi condición de profesional, me siento preocupado por el estado de la salud de los usuarios externos, por lo que considero vital, la necesidad de asumir el estudio de la atención de la salud como un todo, es relevante pues se entiende que no hay subordinación para generar los resultados deseados. Conoceremos si la prestación de los servicios es buena, contribuyendo a satisfacer las expectativas del cliente. A través de la investigación se determinará si la atención se realiza con calidad y calidez. De esta manera, contribuir a mejorar los servicios que se encuentren con deficiencias y satisfacer al usuario externo. Asimismo, lograr el cambio de actitudes y comportamientos del personal de salud a través de la capacitación considerando el lema” Personas que atendemos Personas”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.titleEl tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias De La Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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