Show simple item record

dc.contributor.advisorÑique Carbajal, Cesar Armando
dc.contributor.advisorMalca Saavedra, Jhon Wilian
dc.contributor.authorPrado Ignacio, Yudy Gisela
dc.date.accessioned2023-11-13T19:25:22Z
dc.date.available2023-11-13T19:25:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127276
dc.description.abstractLa SUNARP es una institución que ha implementado notoriamente la gestión tecnológica en cuanto a innovaciones tecnológicas, sin embargo, estas innovaciones deben ir cuidadosamente brindadas al usuario. De acuerdo, a lo mencionado el objetivo principal es Determinar la relación de la gestión tecnológica y la calidad de servicio en SUNARP del norte del país, 2022, la metodología empleada ha sido cuantitativa, de tipo básico, diseño no experimental – correlacional, cuya muestra ha sido realizada para la primera variable “Gestión Tecnológica” a 30 funcionarios públicos a quienes se le aplicó una encuesta de 15 preguntas en la cual se recabo un valor del alfa de Cronbach de 0.852 de confiabilidad y para la variable “Calidad de Servicio” se realizó a 30 usuarios del servicio que brinda Sunarp, una encuesta de 10 preguntas en la cual se consiguió un valor del alfa de Cronbach de 0.812 de confiabilidad. Se obtuvo como resultado principal que el nivel bueno es el que predominó en ambas variables, por lo que se concluye que para los encuestados la relación entre ambas es positiva dando un impacto favorable a lo que se viene desarrollando en la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión tecnológicaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al usuarioes_PE
dc.subjectSunarpes_PE
dc.titleGestión tecnológica y calidad de servicio de la superintendencia nacional de los registros públicos del norte del Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16797150
renati.advisor.dni16788917
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-9287-9387es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8751-4412es_PE
renati.author.dni44993653
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBardales Roman, Edilberto
renati.jurorMalca Saavedra, Jhon Wilian
renati.jurorÑique Carbajal, Cesar Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess