Motivación de los servidores y satisfacción de los usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del ministerio público de San Martín- 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada "Motivación de los servidores y Satisfacción de los
usuarios de la unidad de asistencia a víctimas y testigos del Ministerio Público de
San Martín - 2014”, tuvo como objetivo genera! establecer la relación entre la
motivación de los trabajadores y la satisfacción de los usuarios del área de
UDAV1T del Ministerio Público de San Martín en el año 2014.
La investigación se enmarcó dentro del tipo no - experimental, y como diseño el
descriptivo correlacional porque tuvo como propósito conocer la relación que
existe entre las dos variables en un contexto en particular; en cuanto a la
recopilación de datos de campo se utilizó la técnica de la encuesta, los
cuestionarios usaron escalas ordinales.
Los resultados de la investigación evidencian un nivel bajo tanto de la motivación
de los servidores como de la satisfacción de los usuarios.
La conclusión principal es que debido al nivel de motivación de los trabajadores
de la unidad de asistencia a víctimas y testigos de San Martín, que muestra bajos
índices de alineación, conflictos interpersonaies, falta de información y falta de
retroalimentación, existe una baja satisfacción laboral que se evidencia en
carencia de los elementos tangibles y limitada fiabilidad.
Colecciones
- Tarapoto [1952]