Imagen corporativa y satisfacción del usuario de la oficina registral de Moyobamba 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada “Imagen corporativa y satisfacción del usuario de
la Oficina Registral de Moyobamba-2014”, tuvo como objetivo general
establecer la relación entre imagen corporativa y la satisfacción del usuario de
la Oficina Registral de Moyobamba en el año 2014. La investigación fue
descriptiva correlaciona!, la población y muestra estuvo constituida por usuarios
de la Oficina Registral de Moyobamba; en cuanto a la recopilación de datos de
campo se utilizó la técnica de la encuesta, con escalas ordinales. Los
resultados de la investigación evidencian que existe una imagen corporativa
dispersa puesto que los porcentajes son próximos entre sí lo que demuestra
desinformación de los usuarios demostrándose limitaciones en las dimensiones
de notoriedad y contenido. Con respecto a la satisfacción se evidenció un nivel
de satisfacción alta de parte de los usuarios. La conclusión principal fue que
existe una correlación positiva muy alta, lo que comprueba la relación
directamente proporcional entre “Imagen Corporativa” y “Satisfacción”.
Colecciones
- Tarapoto [1951]