Influencia de la arquitectura multisensorial en el aprendizaje sensoriomotor de los niños de la I.E. Victoria Chunga Carreño en el distrito de Querecotillo – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de la
arquitectura multisensorial en el aprendizaje sensoriomotor de los niños de la
Institución Educativa Victoria Chunga Carreño en el distrito de Querecotillo. Esta
pesquisa por naturaleza es de tipo descriptiva básica, en un nivel correlacional,
descriptivo pues en ella se va a describir como es, de qué forma se presenta y
cómo son los rasgos característicos observados de las variables. Para su
ejecución se trabajó con una muestra de 79 estudiantes del nivel inicial del
colegio Institución Educativa Victoria Chunga Carreño-Querecotillo. Así también,
se empleó dos instrumentos de recolección de datos: se utilizó una lista de cotejo
para determinar la presencia y/o ausencia de características de una arquitectura
multisensorial y se aplicó un cuestionario de aprendizaje sensoriomotor. Los
resultados concluyen que la arquitectura multisensorial está relacionada con el
aprendizaje sensoriomotor.
Colecciones
- Piura [252]