Simplificación administrativa y gestión de calidad en área de medición de una entidad prestadora de servicios de saneamiento Lambayeque
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación se desarrolló en relación a la
simplificación administrativa y la gestión de calidad, evidenciado, la simplificación
administrativa se ha visto perjudicada debido a la gestión de calidad insuficiente
presente en los regímenes para ello, se planteó como objetivo general, determinar
la relación de la simplificación administrativa con la gestión de la calidad en una
entidad prestadora de servicios 2023. La metodología de la investigación fue
cuantitativa, mientras que el tipo de investigación utilizada fue básica y el diseño,
no experimental, teniendo un alcance descriptivo correlacional. Se trabajó con la
técnica de la encuesta e instrumento cuestionario. Se llegó a los resultados que la
correlación de (S.A.) y la (G.C.) a los 15 colaboradores encuestados señalando que
las variables se asocian de manera directa o positiva como se demuestra con el
coeficiente de correlación del Rho de Spearman = 0, 0.861, lo cual indica que existe
una relación alta y directa. A manera de conclusión, se indica que, los
colaboradores del área de medición de una Entidad Prestadora de Servicios de
Saneamiento Lambayeque, no tienen una buena percepción de la Simplificación
administrativa y gestión de calidad en la organización por lo tanto se tiene que
fortalecer.
Colecciones
- Chiclayo [2014]