dc.contributor.advisor | Bazán Vargas, Kieffer Segundo | |
dc.contributor.author | López Góngora, Roger | |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T19:54:53Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T19:54:53Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127881 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio fue conocer la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción
de los clientes de los sectores salud y educación beneficiarios de los préstamos Multired del Banco
de la Nación del distrito de Moyobamba - Año 2015. El estudio fue No Experimental, con un diseño
de tipo descriptivo, correlaciona!. Se planteó la hipótesis: la calidad de atención brindada por el
Banco de la Nación Agencia Moyobamba incide positivamente en la satisfacción del cliente
beneficiario de préstamos Multired. La información analizada partió de un cuestionario que recogió
información de 97 clientes del Banco de la Nación Agencia Moyobamba, usuarios de préstamos
M·ultired. Se les entrevistó luego del proceso de atención que recibían en las oficinas de atención al
cliente de Préstamos Multired. Los resultados expresan lo siguiente: De los 97 entrevistados, el
48.5% (47] manifiestan que la calidad es buena, el 44.3% (43), refieren que es Regular, el 6.2% (6),
manifiestan que es Mala y sólo el 1% (1) manifiesta que es Muy Buena. Al cuantificar las
calificaciones entre buena y muy buena se obtiene que 90 entrevistados perciben la calidad como
buena y muy buena. Sólo un entrevistado (1%) manifiesta como mala. Al cuantificar las
calificaciones entre buena y muy buena se obtiene que 90 entrevistados perciben la calidad como
buena y muy buena. Sólo un entrevistado (1%) manifiesta como mala. 64 entrevistados (66%)
manifiestan que están satisfechos, 3 (3%] insatisfecho y el 31% (30) refieren estar muy
insatisfechos. Se encuentra relación entre calidad de servicio y satisfacción para una seguridad del
95% (a =O.OS) el valor teórico de una distribución ji-cuadrado con 06 grados de libertad para a =O.OS
es de 12,59. Como quiera que en el cálculo del x 2 obtuvimos un valor de 51.00, que supera al valor
para a =O.OS, podremos concluir que las dos variables no son independientes, sino que están
asociadas (p<O.OS). Por lo tanto, a la vista de los resultados, rechazamos la hipótesis nula (HO) y
aceptamos la hipótesis alterna (Ha) como probablemente cierta. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.title | Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación - agencia Moyobamba - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Planificación y Control Financiero | es_PE |
renati.advisor.dni | 06796264 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4196-1073 | es_PE |
renati.author.dni | 42212469 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Juárez Diaz, Juan Rafael | |
renati.juror | Sánchez Dávila, Keller | |
renati.juror | Bazán Vargas, Kieffer Segundo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |