Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazán Vargas, Kieffer Segundo
dc.contributor.authorLópez Góngora, Roger
dc.date.accessioned2023-11-17T19:54:53Z
dc.date.available2023-11-17T19:54:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127881
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue conocer la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de los sectores salud y educación beneficiarios de los préstamos Multired del Banco de la Nación del distrito de Moyobamba - Año 2015. El estudio fue No Experimental, con un diseño de tipo descriptivo, correlaciona!. Se planteó la hipótesis: la calidad de atención brindada por el Banco de la Nación Agencia Moyobamba incide positivamente en la satisfacción del cliente beneficiario de préstamos Multired. La información analizada partió de un cuestionario que recogió información de 97 clientes del Banco de la Nación Agencia Moyobamba, usuarios de préstamos M·ultired. Se les entrevistó luego del proceso de atención que recibían en las oficinas de atención al cliente de Préstamos Multired. Los resultados expresan lo siguiente: De los 97 entrevistados, el 48.5% (47] manifiestan que la calidad es buena, el 44.3% (43), refieren que es Regular, el 6.2% (6), manifiestan que es Mala y sólo el 1% (1) manifiesta que es Muy Buena. Al cuantificar las calificaciones entre buena y muy buena se obtiene que 90 entrevistados perciben la calidad como buena y muy buena. Sólo un entrevistado (1%) manifiesta como mala. Al cuantificar las calificaciones entre buena y muy buena se obtiene que 90 entrevistados perciben la calidad como buena y muy buena. Sólo un entrevistado (1%) manifiesta como mala. 64 entrevistados (66%) manifiestan que están satisfechos, 3 (3%] insatisfecho y el 31% (30) refieren estar muy insatisfechos. Se encuentra relación entre calidad de servicio y satisfacción para una seguridad del 95% (a =O.OS) el valor teórico de una distribución ji-cuadrado con 06 grados de libertad para a =O.OS es de 12,59. Como quiera que en el cálculo del x 2 obtuvimos un valor de 51.00, que supera al valor para a =O.OS, podremos concluir que las dos variables no son independientes, sino que están asociadas (p<O.OS). Por lo tanto, a la vista de los resultados, rechazamos la hipótesis nula (HO) y aceptamos la hipótesis alterna (Ha) como probablemente cierta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación - agencia Moyobamba - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPlanificación y Control Financieroes_PE
renati.advisor.dni06796264
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4196-1073es_PE
renati.author.dni42212469
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJuárez Diaz, Juan Rafael
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.jurorBazán Vargas, Kieffer Segundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess