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dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorPinillos Segura, Ana María
dc.date.accessioned2023-11-20T12:37:53Z
dc.date.available2023-11-20T12:37:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127941
dc.description.abstractEl estudio desarrollado tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad del servicio que brinda la plataforma orientación del ministerio de desarrollo e inclusión social y la satisfacción de los usuarios en el distrito de Tarapoto - San Martin, Año 2015, para lo cual se utilizó el diseño correlacional en la medida que se busca establecer la relación entre las dos variables de estudio. Los objetivos específicos han sido formulados en base al proceso de dimensionamiento de las variables de las que se han derivado las hipótesis de investigación, siendo esta: el nivel de relación entre la calidad del servicio que brinda la plataforma de orientación del ministerio de desarrollo e inclusión social y la satisfacción de los usuarios en el distrito de Tarapoto -San Martin. Año 2015, es positiva y fuerte. La población de estudio estuvo conformada por 132 usuarios de la plataforma Orienta MIDIS Tarapoto. El diseño de investigación es correlacional la misma que ha exigido la elaboración y aplicación de dos instrumentos de medición, una para cada variable de estudio. Los resultados de la aplicación de los instrumentos han sido presentados en tablas y gráficos estadísticos. Asimismo, el análisis descriptivo de los datos considera los cálculos de la media aritmética, la moda y la desviación estándar. Los resultados obtenidos a partir de la prueba de hipótesis demuestran que no existe una relación entre la calidad de servicio que brinda la plataforma de orientación del ministerio de desarrollo e inclusión social y la satisfacción del usuario resultado sustentado por la cifra - 0.063, por tal motivo estadísticamente se rechaza las hipótesis planteada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la plataforma de orientación del ministerio de desarrollo e inclusión en el distrito de Tarapoto - San Martín 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni19253307
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLopez Rengifo, Enrique
renati.jurorSanchez Davila, Keller
renati.jurorFigueroa Sanchez, Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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