Show simple item record

dc.contributor.advisorPaniagua Gallegos, Victor Alfredo
dc.contributor.authorJusto Diaz, Arnaldo Javier
dc.date.accessioned2023-11-20T15:47:01Z
dc.date.available2023-11-20T15:47:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128001
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Gestión de la Administración del Servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2015” con el objetivo de determinar como la gestión de la administración del servicio de transporte terrestre público interdistrital puede contribuir a la mejora continua del Sector en la Provincia de Azángaro. Se utilizó el Método cuantitativo, la investigación es aplicada y descriptiva y es orientada a contribuir en la mejora del servicio der transporte público, por lo tanto satisface las necesidades y expectativas de los usuarios, es explicativa porque se va establecer las causas y efectos de la problemática del transporte público, en un enfoque cuantitativo, porque se sustentará en datos recolectados. Los datos recopilados a través de los instrumentos se utilizará la estadística descriptiva e inferencial con el objetivo de analizar y representar los datos, haciendo uso del coeficiente de correlación de Pearson (R) con sus respectivas pruebas de hipótesis, dando uso del software estadístico SPSS y de la aplicación Microsoft Excel, presentando la información en cuadros estadísticos (frecuencia y porcentajes) y gráficos de barras e interpretación. En conclusión, se puede decir que existe una relación significativa entre las dos variables, variable independiente que se refiere a la gestión de la administración y variable dependiente que se refiere a la calidad de los servicios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectServicio de transporte públicoes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleGestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAplicativa Descriptivaes_PE
renati.advisor.dni29681710
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5026-407Xes_PE
renati.author.dni01545334
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVilca Gonzales, Edilberto
renati.jurorNuñez Rodriguez, Fortunato
renati.jurorPaniagua Gallegos, Victor Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess