Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Mariño, Alberto Eber
dc.contributor.authorMachacuay Borja, Deysi Del Pilar
dc.date.accessioned2023-11-20T16:00:57Z
dc.date.available2023-11-20T16:00:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128006
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Cultura Organizacional y Calidad de Servicio Administrativo de la facultad de ingeniería UNDAC 2015” cuyo objetivo general fue conocer el nivel de relación entre Cultura Organizacional y Calidad de Servicio Administrativo. Para lo cual se obtuvo de la población censal se encuentra conformada por 30 trabajadores administrativos de la Facultad de Ingeniería-UNDAC, así mismo se hizo el uso del diseño correlacional y el método descriptivo. Toda la información fue recogida mediante la aplicación del instrumento denominado cuestionario, validado por el asesor del curso y la confiabilidad por el Alpha de Cronbach. El resultado del Coeficiente de correlación de Pearson entre Cultura Organizacional y Calidad de Servicio Administrativo es de 0,194, que de acuerdo a la tabla se encuentra en la correlación positiva muy débil con una significación bilateral de 0,305, el cual nos lleva a aceptar la Hipótesis Alterna (H1). Por toda la aplicación de datos se concluye que al contar con una buena cultura organizacional se tiene buena calidad de servicio administrativo en la Facultad de Ingeniería-UNDAC, a excepción de una de las dimensiones de la variable con la cual al aumentar la cultura organizacional disminuye la empatía en la calidad de servicio administrativo o al disminuir la cultura organizacional aumenta la empatía.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicio administrativoes_PE
dc.titleCultura organizacional y calidad de servicio administrativo en la facultad de ingeniería-UNDAC-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni06008148
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7970-9594es_PE
renati.author.dni43335826
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGiron Malpartida, Juan José
renati.jurorAlcántara Vega, Imelda Felicita
renati.jurorContreras Mariño, Alberto Eber
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess