La ley del servicio civil y la satisfacción laboral de los trabajadores de la unidad ejecutora 0921 - sede central del gobierno regional san Martin, 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objeto principal la determinación
de la relación entre la Ley del Servicio Civil y la Satisfacción de los trabajadores
que laboran en el Gobierno Regional San Martín en el año 2016; siendo el tipo
de estudio el no experimental, el diseño de estudio es básico, correlacional,
cuantitativa y transversal. Asimismo, los métodos científicos utilizados fueron el
empírico, teórico, hipotético y estadístico. Para el logro de los objetivos se utilizó
el cuestionario de encuesta, el cual fue aplicado a una muestra de 38
trabajadores con un tipo de muestreo no probabilístico, cabe acotar que, para
ello los cuestionarios empleados han sido debidamente validados por expertos.
Asimismo, se determinó que existe una correlación significativa positiva de 75%,
entre la percepción sobre la aplicación de la Ley del Servicio Civil y la
Satisfacción Laboral de los trabajadores de la Unidad Ejecutora 0921-Sede
Central del Gobierno Regional San Martín, donde el 58% de los trabajadores se
sienten satisfechos en cuanto a los beneficios de esta Ley.
Colecciones
- Tarapoto [1952]