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dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorAquino Bernabé, Miriam Jessica
dc.date.accessioned2018-05-31T15:42:56Z
dc.date.available2018-05-31T15:42:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12837
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el proceso de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte, 2017. La población estuvo conformada por 66 usuarios. El método que se empleó fue hipotético-deductivo, el tipo de estudio fue una investigación básica descriptiva simple. Asimismo, fue de diseño correlacional, no experimental y transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios tipo Escala de Likert; el instrumento 1 de la variable independiente tiempo del proceso de atención, cuyas dimensiones son tiempo de acceso, tiempo de atencion y tiempo de espera, constituidos por 07 ítems, cuya escala de medición es menor de 30’ (3), de 30’ a 60’ (2), mayor de 60’ (1); y el instrumento 2 de la variable dependiente satisfacción del usuario, cuyas dimensiones son confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y bienes tangibles, constituido por 22 ítems, cuya escala de medición es nunca (1), casi nunca (2), a veces (3), casi siempre (4) y siempre (5). Los resultados del presente estudio se presentaron en figuras y tablas de contingencia. Asimismo, el estudio concluye que existe relación significativa entre el proceso de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte; teniendo un coeficiente de Correlación de Spearman 0.71 0, con un p-valor de 0.043.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTiempo de procesoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEmergencia y usuarioes_PE
dc.titleTiempo del proceso de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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