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dc.contributor.advisorAlva Díaz, Lyda Palmira
dc.contributor.authorGuere Limaymanta, Gladis María
dc.date.accessioned2023-11-22T17:39:25Z
dc.date.available2023-11-22T17:39:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128386
dc.description.abstractEl trabajo investigación titulado: Relación entre la calidad de servicio del SIS y nivel de satisfacción de usuarios en el Centro de Salud Palca. Tarma – 2017, tiene por objetivo determinar la relación entre las variables de estudio: Calidad de servicio del SIS y nivel de satisfacción de usuarios. Se utilizó el método científico. La investigación empleada fue la descriptiva - no experimental. El diseño fue correlacional no probabilística. La técnica fue a través de la encuesta, la validez del instrumento fue por opinión de juicio de tres expertos: en Calidad de servicio el resultado de alfa de Cronbach; cuya fiabilidad fue 0,738 y del nivel de satisfacción con 0,733 lo que indica que ambos instrumentos tienen una confiabilidad aceptable. Aplicado a una muestra aleatoria de 30 usuarios, la información se procesó con el programa SPSS. Los resultados de la investigación realizada ha confirmado la correlación positiva moderada entre las variables calidad de servicio del SIS y nivel de satisfacción según el coeficiente estadístico de Rho de Spearman toma un valor de: 0,598, con una probabilidad asociada (p=significación asintótica) de 0.000. Puesto que la probabilidad es menor a 0.05 se rechaza la hipótesis de independencia ( . Por lo tanto, existe evidencia significante para afirmar que existe relación entre la calidad de servicio del SIS y el nivel de satisfacción de servicios de los usuarios en el Centro de Salud Palca – Tarma.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDimensiones de calidades_PE
dc.subjectNiveles de satisfacciónes_PE
dc.titleRelación entre calidad de servicio del SIS y nivel de satisfacción de usuarios en el centro salud Palca. Tarma - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni06240404
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3230-2981es_PE
renati.author.dni21074142
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMucha Hospinal, Luis Florencio
renati.jurorCarhuamaca Claudio, Alex Juan
renati.jurorAlva Diaz, Lyda Palmira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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