Show simple item record

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.authorLeyva Garcilazo, Hernán David
dc.date.accessioned2018-05-31T16:26:48Z
dc.date.available2018-05-31T16:26:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12845
dc.description.abstractEl crecimiento del mercado ferretero de las Malvinas está pasando por un desarrollo que antes no se imaginaba, la llegada e ingreso de nuevos competidores como (Promart, Maestro Ace Homecenter, SODIMAC) ha producido un cambio en la mentalidad de los vendedores ferreteros de Lima. Se observa que son más las ventajas que las desventajas cuando se ponen en uso en el mercado ferretero de lima. Son muchos los análisis y circunstancias, y que lo más importante es que siempre debe haber coherencia con los principios y objetivos que se busca con este trabajo, así como también del uso correcto que se va a dar a los resultados obtenidos en la presente investigación. Los vendedores ferreteros del centro comercial de las Malvinas deben de estar atentos al impacto de este tipo de negocio, es necesario desarrollar planes de contingencia para no ser afectados con el crecimiento de estos grandes almacenes. El clima organizacional se ha convertido en una concepción muy importante en el mercado ferretero de las Malvinas, así como en el entorno comercial en la que están ubicados, también se hace mención de situaciones similares que se produjeron en países vecinos, como el comercio minorista mundial su desarrollo y su tendencia. El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el impacto de las Tiendas- Almacén en el mercado ferretero de las Malvinas. El método de investigación que se usa en la presente investigación es el cuantitativo de tipo correlacional y tiene un diseño no experimental. La muestra seleccionada fue de 30 personas entre comerciantes, proveedores y clientes. Los datos obtenidos en la presente investigación fueron a través de un cuestionario adaptado que se aplicó de manera directa. El resultado nos indica que existe una relación significativa entre las variables independientes e independientes, de donde se ve que más del 60% de los encuestados considera que no ha afectado el ingreso de las tiendas- almacén en el mercado ferretero de las Malvinas en todas sus dimensiones y el mercado ferretero de las Malvinas se encuentra en un nivel regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectMercado Ferreteroes_PE
dc.subjectTiendas-Almacénes_PE
dc.subjectComercio Minoristaes_PE
dc.titleImpacto de las tiendas – almacén en el mercado ferretero del Centro Comercial las Malvinas, Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Civil con Mención en Dirección de Empresas de la Construcciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Civil con mención en Dirección de Empresas de la Construcciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionLiderazgo y Desarrolloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess