Estilos de aprendizaje y rendimiento de física en los estudiantes de la I. E.” Leoncio Prado Gutiérrez” Huanaspampa – Huancavelica 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se pretendió detectar el tipo de estilo de aprendizaje en los estudiantes con el objetivo de Determinar la relación que existe entre Estilos de aprendizaje y rendimiento de física en los estudiantes de la I. E.” Leoncio Prado Gutiérrez” Huanaspampa – Huancavelica 2016, para lo cual se planteó la siguiente hipótesis: Existe una relación significativa entre Estilos de aprendizaje y rendimiento de física en los estudiantes de la I. E.” Leoncio Prado Gutiérrez”.
El tipo de investigación elegido fue el no experimental, considerando como diseño correlacional; las técnicas empleadas fueron: la encuesta, su instrumento empleado fue el cuestionario para medir el tipo de estilo de aprendizaje y el rendimiento en física, validado a través del estadístico K-R20 de Richardson, asimismo nos permitió hacer la recolección de datos para su respectivo procesamiento.
Se determinó que existe una relación significativa entre Estilos de aprendizaje y el rendimiento de física en los estudiantes de la I. E. ”Leoncio Prado Gutiérrez” Huanaspampa – Huancavelica 2016, de acuerdo al valor de chi cuadrada 27,17 y el valor crítico 5,99, en concordancia con el valor de la significancia de 0,00 < p (0,00 < 0,05).
Colecciones
- Trujillo [855]