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dc.contributor.advisorLeón Marrou, Maria Elena
dc.contributor.advisorCabrera Chaupin, Saba Asunción
dc.contributor.authorAcosta Ingaruca, Alida Melina
dc.date.accessioned2023-11-23T19:46:13Z
dc.date.available2023-11-23T19:46:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128639
dc.description.abstractLa investigación se enfoca en resolver un problema concreto que es mejorar la comunicación y satisfacción de los familiares en este entorno específico, lo que lo clasifica como investigación aplicada, en cuanto al diseño de investigación este fue mixto porque presentan un enfoque cuantitativo y cualitativo de manera simultánea, el Enfoque cuantitativo fue experimental no descriptivo, la población estuvo constituida por 60 familiares de pacientes hospitalizados en UCI, se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia , la muestra estuvo conformada por los 60 participantes de la población, por tratarse de una población muy pequeña, los resultados obtenidos los promedios de la escala de Likert para cada dimensión trabajada, la dimensión participación en la toma de decisiones obtuvo el más bajo puntaje (2.86) seguido de la dimensión comunicación empática y actualización regular que tuvieron una puntuación de 2.9 respectivamente, la dimensión 3 respeto y consideración y la dimensión 1 acceso a la información evidenciaron puntajes más altos, 3.05 y 3.1 respectivamente la Dimensión comunicación empática se tomó como referencia para elaborar el programa de comunicación que satisfaga a los familiares de los pacientes hospitalizados en UCI, ya que esta dimensión engloba también La Dimensión “Participación en la toma de decisiones” y la Dimensión “información actualizada” que el personal de enfermería comunica a los familiares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma de comunicaciónes_PE
dc.subjectFamiliares de pacientes críticoses_PE
dc.subjectUnidad cuidados intensivoses_PE
dc.titlePrograma de comunicación y nivel de satisfacción de familiares de pacientes en una Uci de un hospital - Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni18165172
renati.advisor.dni15342601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5083-296Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9473-5854es_PE
renati.author.dni21128601
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDiaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorCabrera Chaupin, Saba Asuncion
renati.jurorLeón Marrou, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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