Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGirón Malpartida, Juán José
dc.contributor.authorRojas Crahuaz, Lili Roxana
dc.date.accessioned2023-11-23T20:25:34Z
dc.date.available2023-11-23T20:25:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128662
dc.description.abstractEl presente informe final de la investigación intitulada “Dinámicas Grupales en la Capacidad Creativa de los estudiantes de Pasco – 2015”; desarrollada y aplicada a los estudiantes del tercer grado de primaria, del cuarto nivel de la educación básica regular; con el propósito de Determinar cómo influye las dinámicas grupales en la capacidad creativa de los Estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica del Distrito de Yanacancha, de la Región Pasco 2015. Producto del problema general ¿Cómo influye las dinámicas grupales en la capacidad creativa de los Estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica del Distrito de Yanacancha, de la Región Pasco 2015? El informe asumió una investigación tecnológica o experimental según los fundamentos de Sánchez y Reyes (1998); con un diseño de investigación Pre experimental porque en su diseño pre-test y post – test con un solo grupo; con un muestreo intencionado, siendo los alumnos del tercer grado de primaria conformada por 20 estudiantes de la sección única, el instrumento aplicado es una Ficha de Observación para un trabajo individual, para los cálculos estadísticos empleamos la prueba T de Student, resultando que Las dinámicas grupales mejoran significativamente la capacidad creativa de los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica del Distrito de Yanacancha, de la Región Pasco 2015. Concluyendo así que el empleo de las Dinámicas Grupales en las Instituciones Educativas aumentan la Capacidad Creativa, el pensamiento divergente, crítico y lateral en los estudiantes del nivel primario, por el cual se recomienda el empleo de las estrategias planteadas en la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDinámicas Grupaleses_PE
dc.subjectCapacidad Creativaes_PE
dc.titleLas dinámicas grupales en la capacidad creativa de los estudiantes de Pasco – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni04021900
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5109-4340es_PE
renati.author.dni45065587
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCallupe Soto, Silvia Teodosia
renati.jurorArias Torres, Yesenia Yanina
renati.jurorGiron Malpartida, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess