Imagen institucional y la calidad de servicio en una dependencia del ministerio público de Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación fue sobre la imagen institucional y la calidad de servicio en el
ministerio público de Lima, 2023, asimismo, tuvo como principal objetivo en
establecer la relación que existe entre la imagen institucional y la calidad de
servicio en el ministerio público de Lima, 2023, de igual forma, se llegó a
considerar un planteamiento metodológico para la investigación, lo cual, fue no
experimental, de corte transversal, y descriptivo correlación y de enfoque
cuantitativo, a la vez, se llegó a usar la técnica de recolección de datos, siendo
la encuesta y como herramienta el cuestionario, asimismo, la investigación fue
analizada por expertos y después se llegó a corroborar que tuvo una
confiabilidad alta entra las dos variables, teniendo como resultado de Alfa de
Cronbach de 0.946. Por otro lado, la población estuvo constituida de un total de
100 trabajadores. Por último, tuvo como resultado de estudio un factor de
coeficiente de correlación por la prueba Rho de Spearman de 0,290*, y teniendo
una significancia de 0,006 < 0,050, de manera que, se aceptó la hipótesis
alterna y se rechaza la hipótesis nula, por lo que, se infiere que a mayor la
imagen institucional se perciba, mayor será la calidad de servicio.
Colecciones
- Lima Este [1232]