Gestión de almacén para mejorar la calidad de servicio en la Clínica Monteluz, Puente Piedra, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo conocer la evolución de la implementación
de la gestión de almacén para mejorar la calidad de servicios en la clínica Puente
Piedra Monteluz en el año 2022.
La metodología del estudio fue aplicada y de diseño pre- experimental con enfoque
cuantitativo. Los instrumentos utilizados fueron la ficha de recolección de datos
diseñados para la investigación para entregas a tiempo y cumplimiento de pedidos.
Asimismo, la observación directa ya que los datos obtenidos fueron durante 30 días
antes del análisis Pre-test y 30 días para el Post-test
Los resultados permitirán mejorar la calidad de los servicios en base a la
implementación de una gestión de almacén mejorada donde se utilizaron métodos
de observación y recolección de datos, mejorando así la calidad de los servicios en
la clínica.
Se llegó a la conclusión que la implementación de un nuevo layout en el área, el
análisis ABC y monitoreo de los suministros, ayudaron a mejorar la calidad de
servicio, Por lo tanto, los almacenes deben gestionarse para que funcionen de
manera óptima.
Colecciones
- Chiclayo [141]