Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Borrego, Antonio Zalatiel
dc.contributor.authorVásquez Riva, Robinson
dc.date.accessioned2023-11-27T16:30:43Z
dc.date.available2023-11-27T16:30:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128990
dc.description.abstractLa presente investigación, para optar el Grado Académico de Magister en Gestión Pública, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las acciones de control realizadas por la SUTRAN y el índice de accidentes de Tránsito ocurridos a lo largo de la ruta de Moyobamba a Nueva Cajamarca entre los años 2011 al 2015. La investigación fue desarrollada bajo un enfoque no experimental y de diseño de análisis de regresión, para lo cual se tomó como muestra un total de 563 actas, las mismas que fueron obtenidas mediante un análisis documental. Durante el proceso de desarrollo, la información recolectada fue tabulada y procesada mediante el programa informático Microsoft Excel, del cual se generaron tablas y gráficos, los mismos que fueron complementados por los resultados obtenidos mediante el programa informático Statistical Pack age for the Social Sciences (SPSS-21). De esta manera se contrastó que: Durante los periodos 2011-2015, se impusieron 563 actas, equivalentes a SI. 2.077, 695,00 soles, además se realizaron 2,408 operativos, evidenciándose que continuamente se efectuaron las acciones de control debido a las interminables infracciones de Tránsito, cometidas por los diversos conductores al no cumplir con los requisitos de Ley, los cuales son exigidos por la SUTRAN. Se aclaró que durante los años 2011-2015 se evidenciaron 4,781 accidentes de Tránsito, cabe indicar que en los años 2013 y 2014, se produjeron accidentes que suman un total de 1,068 y 1,047 respectivamente, sin embargo en el año 2011, solo se causaron 756 eventos de accidentes de Tránsito. Concluyendo que existe relación entre las acciones de control de la SUTRAN y el índice de accidentes de Tránsito, en la ruta Moyobamba a Nueva Cajamarca; por lo que se afirma que a más acciones de control, menor será el índice de accidentes de Tránsito.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcciones de controles_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectAccidentes de tránsitoes_PE
dc.titleAcciones de control de la SUTRAN e índice de accidentes de tránsito, ruta Moyobamba a Nueva Cajamarca entre - 2011:2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciònes_PE
renati.advisor.dni18202269
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0887-5381es_PE
renati.author.dni41722727
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJuares Díaz, Juan Rafael
renati.jurorIsuiza Pérez, Alfonso
renati.jurorTerrones Borrego, Antonio Zalatiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess