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dc.contributor.advisorBazán Vargas, Kieffer Segundo
dc.contributor.authorChinchay Montenegro, Elsa Maribel
dc.date.accessioned2018-06-01T15:50:24Z
dc.date.available2018-06-01T15:50:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12904
dc.description.abstractl presente trabajo de investigación titulado: “Percepción de la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario en estancia intrahospitalaria del hospital II-1 Rioja, Periodo 2014”, tuvo como objetivo: Determinar la relación entre calidad de atención y grado de satisfacción del usuario en estancia intrahospitalaria del Hospital II-1 Rioja, Periodo 2014. Con tal fin se realizó un estudio descriptivo, cuantitativo, como estrategia para identificar la relación entre calidad de atención y grado de satisfacción del usuario en estancia intrahospitalaria, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento un cuestionario, que consta de tres partes: indicadores de estructura, proceso, resultado, la misma que ha sido evaluado en cuatro niveles: Excelente, Bueno, Regular y Malo. Adaptado al modelo de Donabedian. La muestra considerada para el estudio de investigación estuvo conformada por 312 usuarios que se encontraron hospitalizados en los servicios (medicina, cirugía, ginecología y obstetricia) del hospital II-1 Rioja. Los resultados expresan que la calidad de atención en los servicios de hospitalización el 89.7 % es buena, el 10.3% es mala. Quedando satisfechos el 85.3 % y el 14.7 % quedó insatisfecho por la atención recibida. En conclusión, la calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios durante su estancia intrahospitalaria es buena. Asimismo, se demuestra mediante la prueba Chi Cuadrado que son variables que se encuentran estadísticamente relacionadas dado que el valor de la significancia de la prueba es menor que 0.05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectsatisfacción del usuarioes_PE
dc.titlePercepción de la Calidad de atención y Grado de Satisfacción del usuario en estancia intrahospitalaria del Hospital II-1 Rioja, periodo 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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