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dc.contributor.advisorCabello Calixto, Alex Víctor
dc.contributor.authorVillalobos Valqui, Rodolfo David
dc.date.accessioned2023-11-27T20:28:10Z
dc.date.available2023-11-27T20:28:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129064
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario, sobre la calidad de atención en las unidades productoras de servicios del Centro de Salud 1 - 4 de Uchiza 2014. Es un estudio Transversal - Analítico de Corte Prospectivo, realizado en MINSA, se encuestó a 21 O usuarios de los consultorios externos; usando la escala SERVQUAL de múltiples ítems, que permite evaluar la calidad de un servicio en sus cinco dimensiones, tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, en las cuales se evaluaron 27 indicadores de la calidad. Los resultados mostraron que los usuarios calificaron como excelente al Servicio de Consulta Externa en un 81 %. La calificación alcanzó el 65 % y 84 % respectivamente. Se concluyó que la satisfacción del usuario sobre la dimensión humana de la calidad de atención de salud las expectativas más altas fueron, el trato de personal médico, información médica sobre la enfermedad y la limpieza de baños. La dimensión técnico-científica de la calidad de atención de salud, UPS de Cirugía alcanzó una calificación de excelente en un 23.5%, mientras que la UPS Pediatría no tuvo calificación excelente; los gerontes calificaron con 21.6 % con excelente, mientras que el PEA con 11.6%, esta diferencia es significativa, los extremos de la vida en el uso de los servicios califican mejor al mismo, que la calidad del Servicio de Consulta Externa es mayor para el Usuario que para el Trabajador.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUnidades Productorases_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en las Unidades Productoras de Servicios del Centro de Salud I-4 Uchiza 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias Empresarialeses_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1726-9618es_PE
renati.author.dni33811208
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChumbe Muñoz, Juliana
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.jurorTorres Delgado, Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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