Factores claves administrativos y la calidad del servicio en tramite documentario de una municipalidad, Trujillo - Año 2021
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por finalidad Determinar la relación entre los factores
claves y la calidad del servicio en trámite documentario de la Municipalidad de
Trujillo, año 2021. Se utilizó una metodología cuantitativa correlacional con diseño
no experimental y transversal. La muestra de estudio estuvo compuesta 50
trabajadores y para la evaluación de las variables abordadas se empleó dos
cuestionarios en escala ordinal. Dichos instrumentos fueron validados por expertos
y en el análisis de confiabilidad se obtuvieron coeficientes mayores al 0.5, lo que
permitió afirmar que los instrumentos fueron confiables para la medición en la
población de estudio. Luego del procesamiento y análisis de los datos, se aplicó la
prueba Rho de Spearman que permitió hallar un valor correlacional (r = 0.896) y
como significancia de la prueba se obtuvo valor de (p = 0.000) siendo este inferior
al límite de error establecido de 0.05, derivando a la conclusión que existe relación
altamente significativa y directa entre los factores claves administrativos y la calidad
del servicio en trámite documentario de una Municipalidad, Trujillo, 2021.
Colecciones
- Trujillo [2360]