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dc.contributor.advisorSoria Perez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.advisorVasquez Mondragon, Walter Manuel
dc.contributor.authorMiranda Mejia, Maykol
dc.date.accessioned2023-11-28T02:41:59Z
dc.date.available2023-11-28T02:41:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129108
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo explicar el impacto de la modernización de la gestión pública en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao, año 2022. Para llevarla cabo se realizó una metodología de tipo básica, cualitativa, con un diseño fenomenológico. Contó con una participación de siete encuestados que, voluntariamente decidieron apoyar el presente estudio. La técnica usada fue la entrevista personal y el análisis documental, bajo un método de triangulación. Los resultados obtenidos mostraron cómo la modernización de la gestión pública impacta en la atención al ciudadano. Lo que nos llevó a concluir que en las dos categorías desarrolladas se percibe que los ciudadanos están inconformes con los elementos empleados para recibir atención, y que la entidad carece de Tecnología de Información y Comunicación; es decir que cuenta con poca tecnología digital, por ello, la aglomeración de personas en los ambientes de plataforma de recepción; aunado a la espera prolongada para ser atendido y más aún el tiempo para recibir una respuesta formal. Actualmente solo cuenta con uno de los tres canales que debería de tener como mínimo, solo tiene el canal presencial, falta el canal telefónico y el canal digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectTecnología de informaciónes_PE
dc.titleModernización de la gestión pública y su impacto en la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.dni40769191
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3210-9433es_PE
renati.author.dni45438319
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina Ysabel
renati.jurorVasquez Mondragon, Walter Manuel
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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