Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCharry Aysanoa, Juan Marciano
dc.contributor.authorPardo Huerta, Christian Cliver
dc.date.accessioned2018-06-01T17:27:56Z
dc.date.available2018-06-01T17:27:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12910
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión municipal y la satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017. Es una investigación básica, nivel descriptivo y diseño correlacional, ya que establece la relación entre la gestión municipal y la satisfacción de los residentes de la provincia de Cajatambo. La muestra estuvo representada por 45 residentes de la provincia de Cajatambo, departamento de Lima, 2017, tamaño de muestra elegido de manera intencional y no probabilística. Para la recolección de datos, se aplicó la técnica de encuesta para las dos variables y, como instrumentos, dos cuestionarios que se aplicaron a la muestra del estudio. El primer instrumento mide las dimensiones: D1: Reglamento de Organización y Funciones, D2: Manual de Organización y Funciones, D3: Texto Único de Procedimientos Administrativos; D4: Plan Operativo Institucional y D5: Plan Estratégico Institucional, con un total de 40 ítems. Tiene una fiabilidad de 0.736. El segundo instrumento mide las dimensiones: D1: Tiempo de atención; D2: tratamiento en el servicio; Y D3: Infraestructura. Tiene un total de 22 artículos, tiene una confiabilidad de 0.745. Ambos instrumentos han sido analizados con el alfa de Cronbach y fueron validados por juicio de expertos, que validan estos cuestionarios. Los resultados de la investigación reportan la existencia de una relación positiva significativa (r = 0,664 donde p < de 0,05) entre la Gestión Municipal y la satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, departamento de Lima. Se presentan relaciones positivas entre el ROF (0,800), MOF (0,730), TUPA (0,570), POI (0,632) y PEI (0,632) con la satisfacción ciudadana. Estos resultados se dan a un 99% de intervalo de confianza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Municipales_PE
dc.subjectROFes_PE
dc.subjectMOFes_PE
dc.subjectTUPAes_PE
dc.subjectPOIes_PE
dc.subjectPEIes_PE
dc.subjectSatisfacción Ciudadana en la Provincia de Cajatamboes_PE
dc.titleGestión municipal y satisfacción ciudadana en la provincia de Cajatambo, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess