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dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorGranados Rodriguez, Renato De Jesus
dc.date.accessioned2023-11-29T15:22:40Z
dc.date.available2023-11-29T15:22:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129334
dc.description.abstractEn la presente investigación se pudo determinar la relación entre Satisfacción y Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten - 2016. Asimismo la formulación propuesta fue: ¿Cuál es la relación entre satisfacción y calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten -2016? Con respecto a la hipótesis se evidencia que si existe una relación significativa entre Satisfacción y Calidad en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten - 2016. Con respecto a la metodología, el tipo de investigación es descriptiva - correlacional, se ha empleado el método hipotético deductivo, teniendo como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, con una población de 1,676 asegurados cuya muestra es de 91. Asimismo se contó con la participación de todos los trabajadores del Centro de Salud de Puerto Eten. Los hallazgos evidenciados son: La relación entre las dimensiones de satisfacción con las dimensiones de la calidad de atención en los asegurados del Seguro Integral de Salud en el Centro de Salud Puerto Eten es fuerte positiva con una significancia menor que la considerada; es decir 0,001 <0,05. Por lo que concluimos que existe una relación significativa entre las variables. Se aplicó la correlación de Pearson, donde r = 0, 845.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectAseguradoes_PE
dc.subjectCentro de Salud.es_PE
dc.titleSatisfacción y calidad de atención en los asegurados del seguro integral de salud del centro de salud Puerto Eten, Chiclayo - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6082-0893es_PE
renati.author.dni42863928
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorLópez Regalado, Oscar
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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